Erick realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Hola xq me me brinca el estomago y tengo ganas de vomitar y me chillan las tripas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Es posible que sea porque tienes hambre, a mi esos 3 síntomas me pasan solo cuando tengo hambre ^^

  • Anónimo
    hace 2 años

    Aja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.