Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 años

¿Las pruebas e vih son fiables en el 99% de los casos.... qué pasa con ese 1%? no nos podemos quedar tranquilos entonces?

Actualizar:

Lo de la lotería no tranquiliza en absoluto.

Nunca se sabe.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Siempre hay un margen de error, pero no es de 1% es del 0.0001% ese margen son personas que dan positivo al ELISA y son falsos positivos.

    Siempre que cumplas tu ventana inmunologica si te dpa negativo es porque no tienes el virus.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Es como la lotería muy difícil que lo tengas es como si pones 99 bolas azules y 1 blanca es muy difícil que saques la blanca quédate tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.