jimk realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Que síntomas da unaa cirrosis hepatica?

¿ Me puedo contagiar así o no ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    En un principio, los pacientes pueden experimentar fatiga, debilidad y pérdida de peso. Durante las etapas posteriores, pueden desarrollar ictericia (color amarillento de la piel), hemorragia gastrointestinal, hinchazón abdominal y confusión.

    Áreas de dolor: abdomen

    Gastrointestinales: exceso de gases, heces oscuras de sangre digerida, líquido en el abdomen, náusea, retención de agua, sangrado o vómitos con sangre

    Todo el cuerpo: fatiga, producción de hormonas reducida o pérdida de apetito

    Piel: piel y ojos amarillos o red de vasos sanguíneos inflamados en la piel

    Peso: aumento de peso o pérdida de peso

    También comunes: agrandamiento de las venas alrededor del ombligo, confusión, crecimiento de las mamas, debilidad muscular, dificultad para respirar, hematomas, hinchazón, hinchazón en las extremidades, orina oscura, picazón, sangrado o venas inflamadas en la parte inferior del esófago

  • hace 2 años

    Una cirrosis hepatica no es contagiosa. La cirrosis hepatica puede ocurrir por un monton de razones.

    Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.