Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Porque pasa esto ?

Verán yo tengo 12 años y aunque este orando o conversando con cualquier persona o solo copiando lo de la pizarra se me para el miembro y tengo que andar todo el día agachada , cuando me masturbo lo hago con mujeres SIEMPRE no digo que ser gay sea malo pero sigamos , lo qué pasa es por ejemplo se me para hasta orando pero una vez que me eche en una cama con varias chicas de mi edad y empezaron a abrazarme y etc no me pasó nada pero si me gustan las chicas y los se porque hay una que no estaba ahí que solo con verla se me para pido ayuda por favor sé que por la edad que se te pare mucho es normal pero si estoy en la cama (no era sexo a tan corta edad no lo haria jamás ) y 2 chicas me estaban abrazando y el res echadas en mi porque no me pasó nada , apenas me tuve que comprar temer

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

aver dijiste estar agachada?

• pablo
    Lv 4
    hace 2 años

eso es normal también te va pasar q se ponga húmedo peno es por que te calientas es normal siempre te va pasar

• Anónimo
    hace 2 años

Tranquilo , es normal a tu edad , a mí igual me pasaba , pero después ya no sucede tranquilo

• No lo de que se pare todo el día el problema es que hasta por orar se me para pero por qué más de 2 chicas me abrasen y se echen sobre mi no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.