Karina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿¡Por favor digan su opinión sobre lo que me pasa estoy asustada!?

Hace un tiempo me empezó a doler mi seno del lado izquierdo y se lo comente a mi vecina y ella me toco para ver y sintió una bolita yo también me toque y la sentí y cuando me tocaba me dolía un poco , pues una vez fue a la policlínica por otro asunto y aproveche y le comente a la doctora sobre lo que me pasaba y me indicó una sonomamografia y yo no me la hice , pues lo que me tiene asustada EH que yo de vez en cuando me yodo mis senos para ver si aun siento la bolita y la verdad es que la siento en los dos senos y donde la siento cuando me toco me duele un poco la verdad estoy asustada, tengo 18 años , que me dicen ustedes sobre eso 😞

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Que dejes de ser tan necia con tu salud y te hagas el estudio que te indico el medico.

Ok estas asustada.. Y ? si no te atiendes tu problema, el cual puede que sea bastante resolvible puede terminar mal.

Deja de hacerte mensa y ve al medico. No se que esperas.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 3 años

Eso es muy muy grave! siempre me han dicho que si me noto algo extraño en los senos que lo comente porque puede ser perfectamente cáncer de mama, por favor no lo dejes pasar de verdad ve al medico hazme caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.