¿Hola me gustaría preguntar una cosa?

Tengo un fetiche cuando me hago una paja y es que me encanta tragarme él semen solo quería saber si es malo o bueno. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    cura algunas enfermedades. No es algo que cualquier hombre haga, es inusual

  • hace 2 años

    Creo que ahora entiendo lo que hacia Cronos con sus hijos.

  • hace 2 años

    Podría darte malestar al estomago, pero nada mas. Piensa que estás comiendote a tus hijos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.