George realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Necesito ayuda con este tema?

Hace bastante desde enero empece a hablar con una chica y eso.... Resulta que quedamos muy poco ya que ella no puede (tiene problemas emocionales o eso creo) resulta que la primera vez que nos pudimos ver ya estabamos enamoraditos y ella dio el paso besandome y esas cosas tras darme el beso se puso nerviosa y salio corrriendo y se fue el segundo dia que quedamos yo ya llebaba la iniciativa y resulta que habia venido con un amigo que le acompaño pues sus padresx no les gusta que salga con gente a la que no conocen y pues ella salio con cu amigo para que le dejaran sus padres a su amigo le dijo que tenia que ir a hacer algo importante entonces se fue conmigo y todo bien hasta que en un lugar sentados estabamos besandonis y paso su amigo entonces se puso muy nerviosa la lleve a un lugar mas tranquilo y al salir de ese sitio salio corriendo esta vez la segui y entonces le pregunte que por que huia de mi y me contesto que huia de si misma luego de un rato acompañandola nos despedimos y me dijo que lo sentia desde entonces hace muchoooo que no nos podemos ver porque no puede o eso dice resulta que seguimos hablando siempre y nos queremos y ella me lo dice yo se lo digo y esas cosas normales de enamorados el caso es que en un momento me dejo de habalr derrepente y pues eso me sento fatal luego se disculpo esta vez paso algo que me recordo a eso y pues hable con ella me dijo que me queria y que me quiere pero yo por una parte la amo y por otra la "odio"

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

16-17

• hace 3 años

bueno, su actitud es un sintoma de total inmadurez aunque... cuantos años tiene?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.