Maddi realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Salí del psiquiátrico y ahora me quiero morir?

Últimamente anduve perdida el caso es que me tome una sobredosis grande para manipular a mi ex novio y no quería morir y el pasaba de mi asi que fui voluntariamente al hospital me hicieron un lavado y estuve en la u unidad de cuidados intensivos intubada 3 días. El caso es que me vieron psiquiatras y me vieron bien asi que cuando me curé fui al psiquiátrico pero al de un dia me dieron el alta porque estaba bien. Y nada mas salir mi novio no quería volver y miles de cosas pasaban por mi mente dije a mi madre que me iba a suicidar me marche de casa y acabe en el psiquiátrico por mas tiempo. En el psiquiátrico no me hacían caso las enfermeras psiquiatra auxiliares pasaban de mi porque no estoy loca entonces yo llamaba su atención rompiendo moviliario no cumpliendo las normas y autolesionándome. Mi comportamiento cien por cien infantil me rei de la depresión y me burle de mis compañeros. Yo es lo que quería. Yo quería que me ingresasen ahí. Y lo consegui. El problema es que yo quería quedarme hasta el viernes y hoy mi doctora me dio el alta y me puse a llorar muy muy triste. Y ahora he vuelto a casa y me quiero suicidar. Yo necesito ser atendida cuidada como niña y NO ME ARREPIENTO DE NADA Y LO RECONOZCO AL 100 ME DA IGUAL. Pero ya se me terminó. Para mi era estar en un hotel. Estoy muy deprimida. Me diagnosticaron tlp. Y ya todo está terminado. Se acabó y para mi es el fin.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Vengo leyéndote desde el 2012 y tú y yo somos iguales, yo creo tener tlp y por lo que cuentas ya estoy casi segura de que lo tengo :(

Tú eres Neliel, Anita, Alicia, Sara, niña triste, etc.

Yo soy de más bajo perfil y por un año no entré a esta página porque no tenía como pagar internet.

La diferencia entre tu y yo es que yo soy de un país muy pobre de Sudamerica así que estoy más j0dida y sin futuro, mientras que tú por lo menos naciste en España.

• hace 3 años

No entendi bien el porque lo haces.. tu novio o que. yo he pasado por mucho de verdad

pero tenes q calmar tu mente y encontrar una solución aunque parezca no haberla por vos misma, suicidarse no sirve aunque a veces paresca q si; si pudiera hacer algo.

PD. te la chupo.

• hace 3 años

ME HA PASADO ....Y DESPUES DE EL ************ DE LOS PSIQUIATRAS ,,,TE QUEDAS PAFF ,,,,,MAS SOLA Y PEOR CON TUS PENSAMIENTOS INTERNOS .,,, TE RECOMIENDO ..SALIR A DIVERTIRTE EN VERDAD ..ERES JOVEN ...Y PENSA QUE HAY NIÑOS QUE TRABAJAN DE CARTONEROS Y TIENEN 12 AÑSO Y VOS QUE NO HACES NADA ,,,ESOS PENSAMIENTOS TRBAJAN PARA HACER DE TODO ..LO USES PARA HACER COSAS BUENAS RECOLECTANDO ROPA PARA COSAS CRUZ ROJA ....IGLESIA ECT......COMIDA A VAGABUNDOS ,CARENCIADOS -...MANUALIDADES ..RESTAURA COSAS HAY MUCHO QUE TE ALEJA DE LA MUERTE ..Y NO ES COMO TODS DICEN ,,ES FRIA OSCURA DENSA Y SIN CUERPO PESADO QUE TE ATE ....A CA PERO TU ALMA NO DESCANSARA ..Y EL NUNCA ES NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SI TE HACES DAÑO ...DIOS TE PUSO PARA ALGO .........................COMO EL TIEMPO A LAS NUBES

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

el caso es que eres muy dependiente, mejor ve a un psicologo y trata de curarte con las terapias que te mande

• hace 3 años

Jajajaja yo creo que si tienes tlp,

• Anónimo
    hace 3 años

Pobre de tu familia debe de ser horrible tener hijos como tu y muy dentro de ellos deben de pensar que ojala ya desaparescas de verdad que debe de ser casando soportar a personas como tu.

• hace 3 años

Creo que si que estas loca ya por el simple hecho de querer estar internada en un hospital psiquiátrico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.