Nicole realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Tengo los senos muy grandes tengo 16 y soy talla 38 D?

Tengo los senos muy grandes para mi edad es muy difícil comprar ropa nada ne queda en la clase de educación física me toca usar tops porq las camisetas me ajustan mis compañeros son morbosos conmigo diganme q hago me gusta este atributo pero es exagerado, ya tube mi primer encuentro sexual fue muy placentero pero incomodo ya q queria besar a mi novio y no lo lograbamos los abrazos son incomodos pero a mi novio le gusta mucho mi contextura soy alta tengo buen cuerpo y tengo buenas bubis

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola Nicole

Primero que nada nunca debemos dar en el gusto a los demás, las personas son crueles y se burlan de todo, lo importante es que tu te sientas bien contigo misma y si tus senos son muy grandes puedes realizarte una cirugía para achicarlos. si necesitas sugerencias, mi correo es ocarlosisaac@yahoo.com

• Javier
    Lv 7
    hace 3 años

¡Qué suerte tiene tu chico! Lamento que no encuentres ropa deportiva de tu talla ¿has mirado en Decathlon? Yo soy muy grandote uso 4XL y allí encuentro lo que necesito, habla con una dependienta. Es importante que hagas deporte para que tu espalda no sufra problemas por falta de musculatura que cargue con esas bubis tan estupendas. Lo de los abrazos es sólo cuestión de práctica le pasa a todas las parejas primerizas. Las fotos me servirían pero sólo para complacerme viéndote jeje.

• hace 3 años

RIIIICOOOSS!!!

• hace 3 años

Si les sirve les mando fotos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.