olivia realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿ cuanto dura una quemadura SOLAR ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Las quemaduras por el sol suelen curarse solas en unos quince días. En algunos casos, y dependiendo de la gravedad y de dónde se localice la quemadura, puede necesitar algún tratamiento más específico. Para aliviar el dolor y el calor se aconsejan baños frescos, pero no frío, o bien colocar compresas humedecidas y frescas en la zona de la quemadura. Si las quemaduras son graves y aparecen ampollas es preferible consultar con un especialista médico.

  • hace 2 años

    Puede durar desde dos o tres días, hasta toda la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.