Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Es insoportable vivir así?

Hola. Tengo 15 años y hace tiempo que sufro de un Trastorno Obsesivo Compulsivo, por no decir que lo he padecido desde pequeña. Al principio no tenía tantas manías como ahora, pero al paso del tiempo, esto ha ido de mal a peor. Tengo muchos más problemas en mi vida aparte de esto, pero considero que el TOC es lo que más me esta afectando en todos los aspectos. No hay ni un miserable día en el que no haga manías, y muchas veces llego hasta un punto en el que me desmotivo de todo lo que hago. Mis notas han bajado repentinamente, cada vez tengo menos ganas de estudiar, me he vuelto más fría, siento que no soy la misma de antes, etc. Y cada vez que le pongo empeño en algo que me importa, me invaden estos pensamientos negativos y al final termino por renunciarlo todo. Lo que me jode realmente de toda esta situación es que he dejado de hablar con varias personas porque siento que no soy la misma y nunca seré feliz estando con ellas. Actualmente tengo una relación a distancia con una persona que la verdad aprecio mucho y con la que estoy enamorada, incluso he llorado muchas veces por ella, pero tengo miedo de dejarla por estos pensamientos estúpidos que me vienen en mente, porque es la persona a la que amo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

A mi tambn me ha pasado algo parecido a lo tuyo sentir soledad alejarse y no sentir confianza en uno mismo te dejo mi whatsapp necesitas a alguien para hablar +593992889215

• hace 3 años

Y que has hecho para tratar tu trastorno?

Ok tienes TOC... Y?

Aqui nadie te puede resolver nada. Habla con tus padres y que te consigan ayuda profesional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.