felipe
Lv 5
felipe realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 3 años

¿ Seasa hombre o mujer.. ¿ Algunavez has mentido para conseguir sexo ? Ha hablado de amor sin sentirlo ?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta favorita

sinceramente si, alguna vez en un momento de pasión o intensidad, he dicho alguna mentira o un te quiero sin contenido profundo. también estoy segura que me lo han dicho o hecho. creo que es parte del ser humano y no lo veo como pecado si no se daña adrede. "de carne somos" y más en la juventud, ya con los años se piensa más y se necesita menos usar este recurso y somos también más selectivos a la hora de estar con alguien.

• hace 3 años

No suelo hablar de amor, así que jamás lo haría sin sentido. En cuanto a las mentiras, sí uno quiere sexo debe ir con seguridad y carisma. No me parece que sea necesario, y personalmente tampoco me parece que sea correcto mentir.

• hace 3 años

NO. NUNCA HE MENTIDO AL RESPECTO

• hace 3 años

He mentido sobre mis sentimientos, pero no para obtener sexo. Jajaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ariel
    Lv 7
    hace 3 años

Miralo asi, yo al igual que muchos otros hombres, soy capaz de mentir y lo que sea necesario para conseguirme una mujer. Que no has escuchado aquello de que en la guerra y en el amor, todo se vale?

• hace 3 años

No, además soy virgen, aún soy joven para esas cosas jajajaj

• felipe
    Lv 5
    hace 3 años

Susana..algunas veces para adornar el sexo con la pareja se ha de montar un Xou..unas pequeñas mentiras..unos fingimientos o unas exageraciones, con las que ayudar al otro a ponerse mas en forma ( exitarlo ) y lo encuentro

muy correcto y aceptable..de hecho se hace por amor y nunca puede ser pecado ( bueno pongamos malo ) lo de pecados..no creo en ellos.. En mi pregunta me referia a mentir amor..hacerte novio solo con la intención de tener sexo y una vez conseguido dejar la relación ¡

• Ada
    Lv 7
    hace 3 años

No tengo necesidad de fingir nada, .Es una ganancia que viene de la seguridad y gusto de ser quien soy.

• hace 3 años

no, pero seguro lo haria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.