Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿No quiero seguir viviendo más Dios😭?

Hola tengo 16 años ahora hago 17, No quiero seguir viviendo, nadie me quiere nadie me necesita... estoy solo No tengo amigos no salgo de casa me siento tan mal conmigo mismo no tengo ni pareja, me insultan me hacen sentir inútil, a veces tengo unas ganas de suicidarme pero no puedo, Es Muy Difícil... Desde pequeño nadie se a juntava conmigo en el colegio y Instituto siempre sólo lo he pasado muy mal los profesores se metían conmigo me insultaban delante de todos los compañeros de clase. No se que hacer es muy difícil Dios Ayudame😔👣❤... Soy De España Madrid

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Te contaria todo sobre mi pero yahoo no me deja escribir tanto, yo también tuve lo tuyo y peor, tuve una adolescencia horrible, una madre toxica que me maltrato psicologicamente, que me hizo muchisimo dano hasta que llegue a no quererla, casi nunca salía no tenia amigos, me hicieron bullyng por mi enfermedad de ****** que es la tartamudez, tenia depresión extrema, dormía casi todo el día, no salía de mi casa, me llevaron a ver al mejor neurólogo del país, a varios psiquiatras, varios psicologos, tomaba medicación todos los días para combatir mi depresión y mal estar, mientras los demás salían los fin de semana yo dormía depresivo ...

Me atormentaba la idea de que los demás tenían una adolescencia hermosa yo la pasa horrible

Pero ya supere eso, no sos el unico que pasa por eso, cambiate de colegio urgente es un ambiente de ******

Dios te recompensará por todo lo que viviste, te lo garantizo...

Pero ten paciencia que lo bueno se hace esperar...

Fuerzas amigo y que mejores!!!

• hace 3 años

Te comprendo perfectamente, ya que hasta hace 4 meses ami me pasaba igual, soy jugador de pc y no salia de casa, me insultaban, en ocasionas me pegaban en fin te sientes una ******, hasta que conoci a un chaval con el que tenia cosas en comun poco a poco fui haciendome amigo suyo y actualmente me junto con los que me hacian ese bullying ahora son buenos amigos, LA VIDA ES DEMASIADO BELLA PARA ABANDONARLA no te sientas mal tenemos en ocasionas pocas ganas de vivirla pero afrontala conoce a un chico o chica alguien con quien compartas gustos hazte amigo de esa persona empatiza y poco a poco veras que tu vida cambiara no hagas una locura piensa en tu familia tambien el dolor que les causarias, te deseo una feliz tarde, saludos

• Anónimo
    hace 3 años

hola bueno, un gusto.

no puedo decir cosas al detalle porque no te conozco, pero debes de tomártelo mejor. Estás grande y cada vez es menos lo que se espera de los demás... debes de

+pasar a un segundo plano-ser espectador-,

+armonizar tus emociones,

+profundiza en tu dicha

+pero no te esfuerces en ser útil.

Porque entre más afrontes más te repelerá una contra reacción. Relájate, ya estás casi en el descenlace de la lacra de la escolaridad. Cuando termines deberás sanarte, dejar la basofia del intelectualismo de lado, recoge lo bueno y sigue con lo que te espera después.

• hace 3 años

YO PUEDO SER TU AMIGA Y AYUDARTE

. COMO NOS CONTACTAMOS?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hola, bueno lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres para poner una solución. Por experiencia propia te puedo decir, que pensar asi no te va a llevar a ningún sitio. Sincerate con ellos, y coméntales lo de tu pasado en el colegio. Por otro lado, busca algún hobbie que te llame la atención, ya que así evadiras tu mente 😉

• Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

mire, hijito, porque Ud. eres bastante joven para ser mi hijo- antes de nada...

por lo tanto tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon tus palabras aqui.....

Ud. estas en la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista-por un lado y una edad muy dificil tambien-por otro lado....

hay preguntas que se deben hacer en la vida real...

pero creo que Ud. esta deprimido y / o traumado de una manera muy seria....

creo que - antes de nada, tus padres - en tan que posible - y/o algun adulto responsable : medico de familia, consejero de escuela.... alguien...deben ser avisados inmediatamente y exactamente de que te pasa...pida y consigua el apoyo que te falta....

en tan que te hacen bullying - todo, repito, TODO debe hacerse para parar eso....

todavia ,le estoy suplicando , desde mis alma y corazon:que NO HAGAS NADA para danarte, ni para quitarte la vida tampoco...

quiero que entendes que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida, ni con tu calidad de vida tampoco...

quiero que entendes tambien que tu vida y su calidad son santuares bastante sagrados porque seran protejidas cuidadosamente sea lo que sea...

en ningun caso - tu vida y tu calidad de vida - no deben estar''presas'' a la discrecion de la buena o mala voluntad de NASIE....

sigua adelante con tu vida...pida y consigua el apoyo que te falta....

y ojala que la vida sonrie hacia Ud.

ojala que suoeraras todas las adversidades de tu vida...

ojala que cumpliras todos tus suenos...

de la mejor posible y digna manera....

aqui, en este mundo...

benido, sano y poderoso, y protejido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos....buena salud... alfredfein@yahoo.com
  • Victor
    Lv 7
    hace 3 años

cuando queremos algo para ser felices,eso q queremos puede hacernos ver q alguien es un obstaculo para tenerlo (normalmente uno de los padres) entonces lo q queremos puede hacernos pensar cosas q culpan a esa persona. pero en jesus todo lo que hacemos viene otro detras q hace lo mismo con nosotros y como juzgamos somos juzgados, por eso te pasan todas estas cosas. si tu decides apartarte de alguien atraes cosas q hacen q muera en ti eso q te hace culpar a otra persona, eso ocurre porque los demas somos nosotros, si no te gusta algo de alguien no te gusta lo q hay en ti y ocurren cosas que ponen fin a lo que hay en nosotros y q nos impiden ver que los demas somos nosotros. para salir de esa situacion tienes q dejar de culpar. si alguien te ofende o no te da, no le culpes ni te culpes, pide perdon por esa persona como nos enseño Jesus "perdonalo Padre porq no sabe lo q hace", entonces no culpas y los demas no te culpan, el pedir perdon por quien te ofende o no te da pone fin a la forma de ser que atrae eso a tu vida pero sin que tenga que morir en nosotros. no culpes, pide perdon por quien te ofende o no te da y veras como sales de esa situacion y puedes ser feliz

• hace 3 años

Ey amigo yo he pasado por lo mismo pero ahora todo esta mejor tengo 17 años actualmente si deseas agregame al wtsp : +51 966 000 397 y charlemos

• hace 3 años

A pesar de que el mar Atlántico nos divida, yo pienso que eres una persona genial :D

• hace 3 años

matate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.