Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Me acabo de comer un pote entero de Nutella :v :v :v?

Quiero saber si causa diabetes, soy muy flaco, hace 2 días me comí 1 tabla entera de milka y hace 5 días me comí 2 cajas de oreo :v no es broma soy alguno hipocondríaco

Actualizar:

Llevo 1 mes comiendo mucha comida chatarra, en abril me hice análisis de sangre y salio todo bien

Actualizar 2:

Llevo 1 mes comiendo mucha comida chatarra, en abril me hice análisis de sangre y salio todo bien

Actualizar 3:

Vindex, cerda la pûta madre que te cagó sucio perro infectado de gonorrea me cago en tu pûta familia entera

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Vas a morir, la nutenlla no deja cagar.

• VindeX
    Lv 4
    hace 3 años

No hay problema, cerda golosa. Tu sigue y dale nomás.

• hace 3 años

Si investigas un poco sabras que el azucar (sobre todo el blanco refinado que se agrega a todo tipo de alimentos) es veneno, pon en el buscador "dejar el azucar" y veras

Tampoco sale muy bien parado el azucar fructosa (el contenido en las frutas), asi entonces restringir severamente al azucar de la dieta tiene beneficios superiores a cualquier plan de salud

Los reemplazantes(sacarina , aspartamo, etc) son malos tambien, lo adecuado es eliminar la dependencia psicologica a lo dulce

• hace 3 años

TE VAS A ENFERMAR. NO TRAGUES ASÍ. D:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

vas a cagar chocolate alv

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.