alexandra realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Odio mi vida?

mne quiero suiciadar soy gorda no tengo amigos mi padres no los veo soy fea y la verdad me hacen bulling me hacian pero iguañe s horrioble tengo 12 años quiero morir no lo aguanto la ves pasada mi padres mevieron con el cuchilo de la cocina dos veces mi hermanos tampoco y nadie me quiere enserio lo odio ni mi perro siempre me tratan de estupida

5 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Mire, hijita- porque Ud. eres bastante joven para ser mi hija- antes de nada...

por lo tanto tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon tus palabras aqui...

estas en la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista por un lado- y una edad muy dificil tambien, por otro lado...

por lo tanto , te estoy suplicando, desde mis alma y corazon: que NO HAGAS NADA para danarte ni para quitarte la vida tampoco....

quiero que entendes que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras ni con tu vida , ni con tu calidad de vida tampoco...

quiero que entendes tambien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalida y fisicamente y como alma que eres...

estoy convencido que Ud. mereces mucho mejor que eso....

creo que algun adulto responsable : consejero de escuela , medico de familia, familia proxima en tan que posible...alguien... deben ser avisados inmediatamente y exactamente de que le pasa...

y en tan que te hacen bullying- no importa por que- antes de nada se debe hacer TODO para parar el bullying... si, senorita....

quiero que entendes que eres unica y especial: otra perlica, unica y irepetible de la humanidad-por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros- a una vida normal, digna y feliz...

JAMAS ANTES no existio NADIE identica a Ud. - ni tampoco existara alguien asi....

por lo tanto creo que su vida y su calidad de vida son santuares bastante sagrados porque sean protejidos cuidadosamente - sea lo que sea....

creo que no eres estupida para nada... al contrario....

por lo tanto creo que debes entender que gastar tu vida / tentar de quitarte la vida es un lujo fisico y moral que no podremos permitirnos.. ni Ud., ni nosotros como publico.... JAMAS!

Creo que le falta todo el carino, amor y ternura que podras conseguir...

creo que le falta hacer todo para aumentar tu autoestima, para aprender a amar y a respetar y a Ud. misma como a los demas...siii...

creo que debes entender- que su vida y su calidad de vida NO deben estar '' presas'' a la discrecion de la buena o mala voluntad de NADIE!

Benida, sana y poderosa y protejida hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud.... alfredfein@yahoo.com
  • hace 3 años

La vida es así uno se cae se levanta encuentra obstáculos aveces vas sola aveces acompañada vas con amigos y otras con enemigos

tengo 22 años soy gordo me dicen feo sufri de bullying y en donde estudio nadie me habla pero igual sigo adelante . No te rindas

• hace 3 años

No te sientas mal.. La vida es un don precioso. Si eres una persona amable cariñosa humilde esas cualidades y otras mas van a sobresalir y no se van a fijar en tu aspecto si no en lo chevere que eres. No te desanimes empieza queriéndote a ti misma y veras que poco a poco otras personas también te querran.

• hace 3 años

Dale otra oportunidad a tu vida, si te suicidas sera peor...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

pues que esperas para suicidarte bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.