Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Que algún medico me responda esta pregunta por favor?

conseguire trabaja en algunos dias en el cual me pediran el certificado de salud el cual tengo entendido es para comprobar que no tenta alguna enfermedad pero mi duda es que como soy consumidor de cannabis nose si el thc sea detectado en este examen

1- el cannabis se detecta en cualquier examen de sangre u orina o solo en los examentes toxicologicos?

2- cuanto tiempo tarda mi organismo en eliminar el exceso de thc y volver a su nivel normal (deje de fumar hace dos dias)

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

El análisis usual para detectar drogas es el examen de orina, importante destacar que este examen permite indicar si se ha consumido en el pasado droga, pero NO puede demostrar si la persona está bajo la influencia de la droga al momento del examen ni la severidad del consumo.

Alguien que fuma de vez en cuando, o por primera vez, probablemente tendrá un resultado positivo para 1-3 días después de dejarlo, de acuerdo con una revisión por parte del Instituto Nacional de Tribunales de Drogas . Pero dentro de los 4 días, los usuarios poco frecuentes de consumo de cannabis sería el dato seguro que estaría por debajo del umbral de 50 ng / ml.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.