Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Trozo de carne expulsado por la vagina?

estoy en esos dias y he expulsado un trozo de carne; no es un cuagulo , ni tejudo endometrial, lo se por que su color era como entre gris y rosado , no se que pueda ser , su consistencia era como gelatinosa pero mas firme que un coagulo de un tamaño de casi un centimetro , que podria ser ? a alguna le ha pasado o ha escuchado q a alguien le paso esto ? , ademas de eso mi regla es muy abundante y esta ves fue escasa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Es porque lo haces con muchos al tiempo

• Anónimo
    hace 3 años

Solamente se trata de un trocito de endometrio, de todas formas visite a su medico.

• hace 3 años

yiaks! Que asco!

• hace 3 años

No estoy seguro de que es, pero consulta a un medico de inmediato, puede ser necesaria una cirugía.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

yo creo se te salió un pedito premiado y el premio se quedo en tu ropa interior y pensaste salió por la vagina y no era eso, yo lo se pues a mi luego me salen peditos premiados y mi ropa trae pedazos de popo, pero por si acaso ve a ver a un doctor no valla a ser otra cosa. Ayúdame porfis https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.