promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo 36 años y mi madre me controla la bida. Me cagA, me ayudan?

Ni a la viblioteca me deja salir mi madre, es una pendeja y una perra estupida, me tiene asi de enclaustrado desde hace 4 años, cuando bio que me gustaba fumar mota, desde ai solo me dejava salir a la escuela y ya. Si le pido permiso para otra cosa no me deja. Estoy de bacaciones, y luego de 4 años ya me sienta de la ******** estar enclaustrado todo el **** dia. Quiero salir, quiero bivir, quiero tener amor, pero esa pendeja me lo impide, y asta cuando me mencionan algo de broma sovre que tengo nobia, ella se ase la erida, y como la ignoro por que ya no estoi penqueño para esas pendejadas, se ase la ofendida y me ****** y lo pone de pretexto para joderme, regañarme y no dejarme salir, como ai fuese mi pareja. **** perra pendeja, tengo mucha ira. No voy a aser nada irracional, no estoy loco ni nada, pero me da mucho coraje y me frustra que esta perra no me deje vivir y me quiero independisar. Ya. Ojala puedan darme opiniones sobre mi problema. Grasias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Tu mamá hace bien, perra idiota, con esa ortografía, vas a salir preñada al primer minuto en que tu mamá te pierda de vista y todo para que le dejes a tu escuincle y te vayas de put4 otra vez.

Leí mal, eres hombre! Trabaja y vete! que haces en casa de tú mamá a los 36 años?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

36 años no sabes escribir, no sabes de independencia familar, pues sin mamí no llegaras muy lejos.

• Anónimo
    hace 3 años

¿Eres hijo único?

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 años

¿Tienes 36 o 16?

Quieres independizarte ¿Y que esperas para hacerlo? A lo mejor es lo que esta tratando de hacer tu madre, tratarte como un crió a ver si te cabreas y te vas de casa de una vez.

Aunque escribiendo viblioteca, bida y bacaciones dudo mucho que encuentres un trabajo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Como no sabes escribir decentemente parece ser que no te fué bien en el colegio, usar expresiones como "me caGa" son propias de un niño de quince años asi que tienes la edad mental de uno, probablemente tengas 15 años y no 36 asi que acustumbrate pequeño, si de verdad tienes 36 entonces busca un TRABAJO y vete de la casa, si tu mama te lo impide simplemente ignorala y salte a trabajar.

• hace 3 años

Mmm si es real me sabe muy mal tu situación.

Pero eso de fumar hierba no impide escribir bien, has estado mucho tiempo encerrado en casa como para aprender...

• hace 3 años

Opino que debes aprender a usar la "b" y la "v".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.