promotion image of download ymail app
Promoted
Daniel realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Necesito Un Consejo A Seguir :)?

Pues tengo 16 años y pues e vivido con asniedad y recaidas que me ponen muy mal, y pues aveces siento que tengo cancer de estomago luego de testiculo luego diabetes, si lo se pensaran que estoy loco, quisiera pensar lo mismo pero no puedo, y la verdad quiero un bonito mensaje :3

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

:3Cuidate Es mejor no pensar que estamos enfermos!Si lo piensas poco a poco lo generaras.El cerebro recibe señales y le hace caso a la mente asi que ten cuidado♡Pero si en realidad tienes sintomas es mejor que te chequen me importas...Salir adelante con la ansiedad y los nervios ah sido un reto para mi tambien em no solo porque eh igual que tu eh tenido recaidas sino que tambien me enfermo bastante ... Sabes algo es lo que muchas veces eh intentado hacer y no me rindo es creer en mi y hacer las cosas que me gustan y que no me hacen daño :3 eh igual habra cosas que nos hacen daño y nos gustan pero aprendi que la consecuencia es con la que aprendere a hacer las cosas mejor:3 Asi que solo piensa en que saldras Adelante y has cosas que te agradan o que desestrezan eso te ayudara mucho♡Yo solo tengo 16 sufri demasiado pero sola sigo adelante :3para hacer las cosas que me gustan♡Asi que tienes todo mi apoyo!!Yo solo expresandome me desahogo y me siento un poco mejor :3 Saludos ♡se te quiere

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Eres hipocondriaco, ve al psicólogo antes de que la ansiedad te consuma, es el tipo de enfermedades que si las dejas ser te comento por dentro

• hace 3 años

si sientes todo eso debe ser que hay algo en tu vida que te falta o sino que tienes algunos problemas de salud ,depende de como este fisica y mentalmente te recomendaria ir al medico con algun amigo mayor de confianza para hacer un chekeo y si vez que tienes esos problemas que dijiste entoces pedis recomendaciones .

si sientes cancer pues el cancer se origina mediante la carne del animal ,ya que el animal antes de morir o saber que va a morir produce una toxina dañina para cualquier cuerpo y entre mas carne consumas mas probabilidades tienes de padecer cancer de cualquier tipo seria mejor comer carne por lo meno 1 o2 veces pir semana y para que no se acumulen las toxinas en tu cuerpo . espero que te sirva de ayuda

• Anónimo
    hace 3 años

Tus madre deberían de tomar ácido fólico cuándo estababa embarazada de tí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.