promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿La hepatitis se puede contagiar por besar?

bueno yo lo hice con una chica de pago sin el condón era muy barata y he conocido a una chica que me gusta mucho y yo a ella también lo que pasa que me resisto a besarla porque creo que la hepatitis se puede contagiar así solo me da picos pero yo no abro la boca me gustaria besarla

porque creo que puedo tener la hepatitis y también me resisto de tener relaciones con ella por si tengo el sida en agosto pasan tres meses de la situación de riesgo me ire hacer unos análisis a ver si no tengo nada y si no tengo nada pues mejor y no le digo nada de lo que hice

si tengo pues supongo que se lo diré

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Dudo mucho que tengas nada. Tanto el hiv como la hepatitis b lo puedes descartar a partir del primer mes asi que hacete YAAAAA el test y postea acá el negativo.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Hepatitis A: claro, es contaminación oral-fecal.

Hepatitis B: se ha escrito que el virus se encuentra presente en la saliva y contagia en contacto sexual, lo mejor es una evaluación cuando existen síntomas sugerentes, como la ictericia.

Hepatitis C: ni en chiste.

Saludos.

• hace 3 años

Si se contagia al igual que el sida por besos

• Octubre44
      Lv 5
      hace 3 añosDenunciar

No seas ignorante, el VIH no se transmite por besos. Regresa a la escuela a aprender.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.