promotion image of download ymail app
Promoted

¿Vale la pena ser casto hasta el matrimonio?

Quiero decir, siempre han habido chicas que me han propuesto tener relaciones sexuales, pero siento que me debo guardar para la mujer con quien deba casarme (recalco que tengo 20 años y no he tenido ni relaciones y ni mi primer beso y que tampoco soy gay) ¿realmente vale la pena tener relaciones sexuales? ¿Es tan placentero como para disfrutarlo siempre?.... A la vez siento que me pierdo esa parte ya que veo que muchos de mis amigos lo han hecho y yo no. :'(

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años

Eso es lo ideal.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Lo de llegar a ser casto y puro eso ya depende de ti y tus creencias osea como punto de vista pues quizas una mujer pues puede q lo veo perfecto pero para otras pues no

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento".

• Anónimo
    hace 3 años

somos tres xd

• Anónimo
    hace 3 años

Hola amigo, me identifico con vos, yo tengo 23 años y igual no e tenido relaciones sexuales y ma verdad es que me siento bien porq se q cuando llegue el momento de estar con mi esposa será increíble y si veces e tenido momentos de debilidad pero e sobrellevado y q no te importe lo q piencen los demas

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

claro que lo vale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.