? realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿ La eyaculación es peligrosa?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Si viene con mucha fuerza la sustancia y no sacas el pene anticipadamente de su boca, todo aquello podría darle directo en el ojo dejándola tuerta para siempre.

Se responsable.

• hace 3 años

claro que si significa que tienes sida y ebola

• hace 3 años

Hola Roberto

La eyaculación es peligrosa y lo haces sin condón dentro de la vagina de una chica. Si eyaculas masturbándote no hay peligro alguno

• hace 3 años

si cuidado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Quisiera saber qué relación tiene la ausencia de semen en una relación y el cáncer de próstata, ¿es bueno, malo? ¿Por qué se produce esa alteración? ¿Qué efectos secundarios (en las relaciones sexuales) existen cuando se quitan los testículos por cáncer de próstata?

- La ausencia de eyaculación puede tener un buen montón de causas, pero ninguna tiene que ver con el cáncer de próstata, ni tampoco puede ocasionarlo o favorecerlo. Si un hombre deja de eyacular durante sus orgasmos, debiera consultar al urólogo. Podría padecer prostatitis o cualquier otro trastorno benigno que sea posible tratar.

Pero no sé si lo que me pregunta es si la ausencia de eyaculación, por haber extirpado los testículos, es beneficiosa para alguien que padece cáncer de próstata. No. Los testículos se extirpan como forma de tratamiento del cáncer de próstata para evitar la secreción de hormonas masculinas, que aceleran el cáncer. Ello provoca pérdida del deseo sexual e impotencia, aunque hay tratamientos que evitan ambos inconveniente

• hace 3 años

Si despues que eyaculas te comes el semen creo que no te pasa nada, pero ojo tene cuidado por las dudas.. pajero

• Anónimo
    hace 3 años

Te puede asesinar si no la limpias

• Dani
    Lv 5
    hace 3 años

Siiiiiiiii..... Te puede gustar y repetir

• Anónimo
    hace 3 años

Huy si, se han producido explosiones que han derribado edificios

• hace 3 años

Claro que no es sinonimo de satisfacción, placer

Fuente(s): www.misprimerosbebes.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.