Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Hola me gustaría follarme a mi hermana mayor?

Yo tengo una hermana mayor que yo tiene 22 años mas que yo, yo tengo 15 a veces se pone pantalones apretados delante mio y se agacha y se pone decir q le duele el culo y yo me pongo mucho no es hermana hermana si no que somos de madre solo y me gustaría cojermela esta separada y me contó que hace tiempo que no lo hace con su ex y tiene un culo muy grande y eso ayudaaaa!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola Marc

Las decisiones son personales y nadie debe influir en lo que tu deseas hacer. si deseas que comparta mi experiencia, escribe a mi correo ocarlosisaac@yahoo.com

• Yria
    Lv 4
    hace 3 años

A girl from Yahoo Answers recommended this EXCELLENT page, and I am really happy with the result: https://www.facebook.com/EvaristeGaloisMatematicos Check it!

• hace 3 años

Viste tambien su ombligo?

• hace 3 años

dale nomas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Tranquilo que la desviación mental que padeces es propia de tu edad. Se cura con los años.

• Anónimo
    hace 3 años

Virgo. Robale a tu madre y pagate una prostituta, eso es más ético, menos repulsivo y tendrías mas chances de que se de. Lo demás es puro sueño de nene puber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.