promotion image of download ymail app
Promoted

¿SONIA , UNA ULTIMA PREGUNTA?

GRACIAS POR RESPONDER MIS PREGUNTAS ANTERIORES..

te quiero hacer una ultima pregunta .. para acabar con mi delirio

Ya me quedo en claro que el sexo oral no se puede transmitir el VIH..(porque fui el receptor como dijiste)

la ultima pregunta es está

desde el hace 1 año acudo a las sexo servidoras y siempre eh mantenido relaciones con ellas con proteccion , a excepcion de esta ultima que solo fue el sexo oral (ella a mi), osea en conclusion nunca en mi vida eh penetrado a nadie sin proteccion ..

eh adelgazado mucho brazos y piernas , bueno antes era piernon y nalgon ahora parezco que doy pena : ( , cuando me veo en el espejo o mi sombra me preocupa por mi delgadez, ademas del problema del recto que suda mucho al rededor del ano , dolor de piernas (quizá sea porque camino mucho o estoy debil) que posibilidades hay que pueda haber contraido algo..

¿Si me hago un test de elisa , que posibilidades hay que salga algo?

Por mi tranquilidad pienso hacermelo aunque me da mucho miedo tengo 19 años.. si acudí a esos lugares es porque soy muy inseguro y timido con las mujeres de mi edad y creo que jamás conseguire a nadie para formar una vida - ..

¿Posibilidades de "+" ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La prueba está bien debido a la frecuencia de tu actividad sexual. Si has tenido relaciones con protección no debe haber problema.

Las señales que ves en tu cuerpo debes hacerlas saber a tu médico.

Y ánimo, puedes conseguir una pareja.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Coincido con octubre en todo.

• Octubre44
      Lv 5
      hace 3 añosDenunciar

Muchas gracias por las palabras.

• hace 3 años

>:vv':

Fuente(s): Tu gfecita. .l.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.