Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿AGUSTIN TE AMO MÁS QUE A NADA EN ESTE MUNDO?

AGUSTÍN TE AMO MUCHÍSIMO DEMASIADO HASTA DARIA MI VIDA POR TI, LO QUE SEA, HARIA TODO LO QUE ME PIDAS TE AMO DEMASIADO, MI DIOS, MI FABULOSO DIOS, AGUSTÍN ES TODO EN MI VIDA TODO NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRLE CUANTO LO AMO, AÚN SI DESAPARECE LO BUSCARIA POR TODO EL MUNDO, AGUSTÍN, POR TODAS PARTES LO AMO DEMASIADO NO SÉ QUE ME PASA NO NECESITO A NADIE MÁS, ODIO A TODOS LOS DEMÁS HOMBRES, MUJERES TODO, AGUSTÍN, SÓLO NECESITO A AGUSTÍN, NO MIRO A NADIE SÓLO A AGUSTÍN, MIS OJOS SON SÓLO PARA AGUSTÍN TODO MI SER ES PARA AGUSTÍN SI AGUSTIN SE MUERE ME MUERO CON ÉL, AGUSTÍN TE AMO AMAME COMO YO TE AMO AGUSTIN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... TE AMO AGUSTÍN TE AMO TE AMARÉ PARA TODA MI VIDA TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE TE AMO COMO EL PRIMER DIA QUE COMENCÉ A AMARTE CON SÓLO HABLARTE ME HACES LA PERSONA MÁS FELIZ DE ESTE MALDITO MUNDO AGUSTÍN ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Recuerdas que la otra vez te contesté tu pregunta y regresó Agustín...

Ojalá y ahora también te escuche y regrese amiga.....

Besos y mucha suerte :))

• hace 3 años

Agustín murió

• Anónimo
    hace 3 años

Ándale Agustín no seas cruel, que no ves que se encuentra desesperada.

Ya esta como una persona que yo tuve el enorme y gran placer de haber conocido y ahora ya ni el saludo me responde.

• hace 3 años

No deberías obsesionarte así te hace mal jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

q reberenda tonteria, ojala y agustin t corresponda y no t ponga el cuerno

ya q agustin ni nadie t va a salvar d q t des en la tuya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.