promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 3 años

¿Duele sacarse una muela?

¡Hola! ¿Duele mucho sacarse una muela,y duele mucho después de la anestesia? ¿Y siempre suelen dar puntos?😓

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

sacarse una muela no duele, si esque se hace con anestesia, simplemente sentirás como jalan y raspan tu muela, pero no sentirás nada de dolor, además es algo molesto tener que aguantar la sangre en tu boca, y sin duda te dolerá una vez pasada la anestesia, pero será un dolor pasajero, a los dos días cuando mucho ya no te dolerá, en cambio si no te sacas la muela tendrás un dolor insoportable. Quizá lo que te duela más durante la extracción será cuando te anestesien, si esque lo hacen con una inyección, si te rocian spray no dolerá, pero puede que sepa amargozo.

Fuente(s): A mi ya me sacaron una hace no mucho tiempo. Saludos.
    • hace 3 añosDenunciar

Como divertirse

https://www.youtube.com/watch?v=l12ZeJDfJ5s

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Depende del dentista, y que tan bueno sea anestesiando, puede no dolores nada o doler pero es un dolor soportable mas de incomodidad, lo que si duele es despues de que se pasa la anestesia si no tomas analgésicos

No suelen dar puntos a menos de que la muela este muy mal posicionada y sea necesario hacer una abertura mayor

Fuente(s): Me sacaron 4 muelas y estudio odontólogia
  • hace 3 años

No siempre dan puntos, y a mi nunca me dolio.. solo una vez me dolio pero era porque se me infecto tenia alveolitis y tuve que tratarlo con antibioticos, sino no tiene porqué doler Saludos

• hace 3 años

sí duele, pero es soportable el dolor. No se compara con una endodoncia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Con una buena anestesia y un buen dentista no debe de doler nada la extraccion, el postoperatorio lo puedes controlar con analgesicos.

• Dani
    Lv 5
    hace 3 años

Casi nunca dan puntos. En mi caso, si me duele, Siempre, porque no me hace el efecto debido (lo sé, porque me he sacado bastantes), después es molestia más que Dolor.. A la mayor parte de la gente no le duele, relájate

• hace 3 añosDenunciar

Como divertirse

https://www.youtube.com/watch?v=l12ZeJDfJ5s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.