¿Cuando me resfrio, me da la gripe tipo flu o influencia xq me da tan feo?

normalmente me da horrible la gripe y averiguando me di cuenta q me daba el flu o gripe americana xq normalmente le da a la gente de canada y norteamerica q consiste en fiebre dolor de garganta cabeza, articulaciones y cuerpo en general nariz inutilizada por la congestion infeccion en la garganta con una tos q sale desde dentro pero q no logra botar nada, hasta afecta en algo al estomago bueno se me afloja el estomago y nauseas por tanta flema contaminada y en esta ultimo resfriado sentia q me iba a desmayar por momentos

2 respuestas

Calificación
  • Dani
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta favorita

¿De verdad que no son así todas las gripes? (Infuenza es el nombre de los virus), está provocada por multitud de posibles, pero todas cursan síntomas similares... Dolor de cabeza,fiebre, debilidad muscular dolor de huesos (a veces),etc. Al estar provocada por diferentes mutaciones del virus original (muta cada vez que contagia), no tiene cura y sólo se pueden combatir sus síntomas, por suerte, se cura sola sí no tienes ninguna enfermedad. Si la tienes, puede provocar neumonía y muchas complicaciones... Luego está el resfriado común, lo que tú habrás tenido hasta ahora, que lo provocan bacterias y si es curable (, aunque también se cura solo. La diferencia es que la fiebre no es común que sea alta, a veces ni la tienes. No duele el cuerpo, lo único que tienes es congestión y tos

• Anónimo
    hace 3 años

Eso de la gripe flu es un invento. La gripe siempre es gripe, sea en el pais que sea. Lo que no hay que confundir es un simple resfriado con una infección virica, que es la gripe.

¡Lo que hay que oir!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.