¿Hola bueno agradeceria a sonia a la cruz roja o a cualquier otro experto que me pueda ayudar por favor . no se si sea estres, ansiedad ????

bueno lo que pasa es que el jueves pasado (20 de julio) tuve una relacion de riesgo o bueno eso pienso o no se si sea por el estres, me cuide, use preservativo y todo pero lo que pasa es que le practique sexo oral a esta chica y al dia siguiente me puse a leer los medios o bueno como se podia contagiar el vih y vi... mostrar más bueno lo que pasa es que el jueves pasado (20 de julio) tuve una relacion de riesgo o bueno eso pienso o no se si sea por el estres, me cuide, use preservativo y todo pero lo que pasa es que le practique sexo oral a esta chica y al dia siguiente me puse a leer los medios o bueno como se podia contagiar el vih y vi que por los fluidos vaginales tambien se puede contagiar y comence a llorar y me sentia tan mal que tuvieron que llevarme por urgencias al hospital, me dieron algo para los nervios o la ansiedad o no se que seria, el caso es que ya me dieron eso y me dormi y todo, pero sigo con la idea o no se, tanto asi que al siguiente dia comence a imaginarme que tenia sintomas y hasta el momento sigo asi con eso, no se si sea estres o ansiedad, el caso es que estoy muy preocupado y lo que quiero saber es que tan confiable es la prueba elisa a los 45 dias ?
de verdad necesito ayuda, estoy muy preocupado y angustiado, sonia o cualquier experto que sepa del tema que me pueda ayudar por favor ?
2 respuestas 2