Ernesto realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 años

¿Hola bueno agradeceria a sonia a la cruz roja o a cualquier otro experto que me pueda ayudar por favor . no se si sea estres, ansiedad ????

bueno lo que pasa es que el jueves pasado (20 de julio) tuve una relacion de riesgo o bueno eso pienso o no se si sea por el estres, me cuide, use preservativo y todo pero lo que pasa es que le practique sexo oral a esta chica y al dia siguiente me puse a leer los medios o bueno como se podia contagiar el vih y vi que por los fluidos vaginales tambien se puede contagiar y comence a llorar y me sentia tan mal que tuvieron que llevarme por urgencias al hospital, me dieron algo para los nervios o la ansiedad o no se que seria, el caso es que ya me dieron eso y me dormi y todo, pero sigo con la idea o no se, tanto asi que al siguiente dia comence a imaginarme que tenia sintomas y hasta el momento sigo asi con eso, no se si sea estres o ansiedad, el caso es que estoy muy preocupado y lo que quiero saber es que tan confiable es la prueba elisa a los 45 dias ?

de verdad necesito ayuda, estoy muy preocupado y angustiado, sonia o cualquier experto que sepa del tema que me pueda ayudar por favor ?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    En una palabra.

    Supongo que bien sabes que el hiv es poco contagioso, y el oral es riesgo teórico.

    Ahora, por qué la acusas a ella de tener hiv?

    A los 28 dias lo vas a descartar del todo con un elisa de 4a.

    Y por supuesto lo tuyo es puro stress.

    • Ernestohace 3 añosDenunciar

      Osea eso es lo que no se, pero ya vengo con este estres o estos pensamientos desde hace mucho, estoy muy nervioso de verdad .
      ahora lo que quiero saber es si a los 28 dias es confiable? o espero a los 45 dias? o es igual de confiable en ambos periodos de tiempo la prueba elisa 4ta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    A los 28 días con un Elisa de 4ta lo descartas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.