alvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Contra mas duro y mas tenso el pene, mas placer puede sentir una mujer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Claro entre mas duro el pene la sensacion al momento de tener relaciones sexuales va a ser mas placentera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    ES CORRECTO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    tal vez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.