Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 3 años

¿"Adivino" el futuro?

Desde pequeña "adivino" cosas que van a suceder. Son pensamientos aleatorios que me vienen a la mente, y al final acaban sucediendo. Siendo yo mas pequeña, recuerdo que conocía de vista a una niña de instagram, imagine que me la encontraba y a los dos dias sucedió. Hace un año soñé con la muerte de mi mascota, en un lugar y de una forma determinada, y a los pocos días murió exactamente asi. Hace poco le estaban haciendo un juego de cartas a un amigo, el cojio una carta al azar que nadie vió, en ese momento me vino una carta a la mente y la dije en alto, resultó ser esa carta . Me pasa a diario con cosas simples como: de que tratará el anuncio que me saldrá en un video de YouTube, o quien me escribirá un mensaje. Cada vez es mas frecuente y no se que pensar, podría ser algo mas que casualidad? Gracias❤

19 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si, tienes las características de una vidente. Pero contrario a lo que piensan la mayoria de la gente, tu no puedes controlar lo que sueñas o ves. Eso te viene de repente y no lo controlas.

Bueno, tendrás que vivir con eso, espero que lo uses para el bien.

• Bien pero no es vidente sino predictiva.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

ya que adivinas el futuro, dime me casare con el??

• ...Mostrar todos los comentarios
    • .Pero tené en cuenta que es involuntario.Le surge de diversas formas.Por sueños,por haber experimentado antes el suceso o por asociación de ideas que le surjan en el momento.

• hace 3 años

No lo sé, pero espero conocer a alguien como tú algún día o por lo menos tener tu don, saludos..

• hace 3 años

vamos a ver vidente dime mi futuro :v te reto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Yo de niño creía que podía volar, hoy en la mañana recordé eso e intente volar, pero no, no puedo volar...

• hace 3 años

Vaya.Tenés un carácter predictivo.El donde de la profecía.Capaz de anticipar hechos futuros.Sacá buen provecho de él.Pero tené cuenta que en ocasiones,puede ser falible en tí,al ser humano.

• hace 3 años

Juega "Me late" haber si te llegan los números y compartes, va?

• Anónimo
    hace 3 años

Intentalo.

• hace 3 años

Wooow, tenees poderes! Y...yo diria que si... adivinas el futuro :D Que genial ^^

Podes adivinar mi futuro? Porfavor :D

• hace 3 años

Bienvenida a mi mundo amigita a mi me pasa seguido en realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.