Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Una medicamento antipsicótico puede cambiar mi forma de ser y de reaccionar ?

Es decir cuando me medican con un antipsicótico, no percibo cuando alguien me falta el respeto,en el momento, después de que pasen unas horas me doy cuenta y si me doy cuenta en el instante mi manera de reaccionar es muy pasiva. Yo no soy así,suelo defenderme. Cuando me recetan ese tipo de fármacos soy de esa forma. Y no me los recetan por agresividad ni mucho menos...

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si te hace . y eso es bueno de da la capacidad de razonar y medir las consecuencias y no actuar impulsivamente

    • hace 3 añosDenunciar

      Yo lo hice y usted?

      https://www.youtube.com/watch?v=l12ZeJDfJ5s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    A lo mejor no es la medicación. Si no que te da igual lo que digan los demás. Si alguien te insulta o te falta el respeto quien se lo hace es el mismo. SI tu quisieras faltar el respeto a alguien lo harías porque sientes Ira, Envidia, Celos... y conclusión te VENGARÍAS , ¿como? insultando, haciendo el Mal, falta de respeto....

    Por esas personas no te preocupes pasa de ellos

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Otraquehace 3 añosDenunciar

      Para nada me da igual... Al contrario, después me arrepiento de no haber dicho algo...de no haber podido defenderme,lo que me causa mucho reencor...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.