Anónima realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿TENGO 13 AÑOS Y MIDO 161 ESTÁ BIEN?

Hola tengo 13 años casi 14 mido 161 y soy mujer me gustaría saber cuánto llegare a medir de adulta y si está bien mi estatura para mi edad?? mi madre mide 170 cm y mi padre 175. Creen que pueda llegar a medir 175?? Como sano hago ejercicio tenis natación.. Espero respuestas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola amiga

La estatura obedece a la genética de cada persona y es posible seas alta como tu padre, que comas sano y realices actividad física influirá para que seas alta. si deseas sugerencias, mi correo es ocarlosisaac@yahoo.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Seguro vas a ser alta yo tengo 15 y mido 1:52 jaja tenes suerte de ser alta tranka que asta los 18 o 20 masomenos no dejaras de crecer tampoco vas a crecer 2 metros pero vas a ser alta

• hace 3 años

Si, estas bien

• hace 3 años

yo a tu edad media 172 y termine en 180

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

El tenis y la natación son muy buenas para el crecimiento, sobretodo la natación ya que estiras la columna vertebral y favorece el crecimiento.

En cuanto a la altura estás muy bien para tu edad, yo diría que si podrías llegar a los 1,75cm, ya que el último estirón de las mujeres sucede a los 16 años, así que sin problema.

Fuente(s): Yo
  • hace 3 años

Si estas bien

Aun te faltan años para crecer

Hay chicas que son mas petisas que vos y son felices

Podes responder mi pregunta porfavor

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.