JM realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿Problemas al orinar.?

Me pasa que cuando tengo ganas de orinar y me dirigo a los mingitorios en los baños públicos, mi pene se para y se pone muy duro y no deja que fluya la orina. Creen que es normal, o a alguien más le pasa? O a qué se deba.

Cuando entro a las cabinas de las tazas orino normalmente.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Quizás se deba a que te pones tan timino de ver a tantos hombres alrededor que eso te provoca la erecccion y, sí es difícil orinar con una errecion, en esas circunstancias deberías inclinarte un poco hacia adelante eso ayudar a orinar mejor cuando la tienes dura.

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Para mí eso es totalmente normal, esas son reacciones que a muchos se les hace difícil controlar, a mí también me ha pasado eso en varias ocasiones, pero no es por timidez ni por temor a que me vean el pene, creo que me pasa eso porque al sacarlo para orinar mi mente piensa de manera involuntaria en mujeres que me han hecho el sexo oral con solo bajar la cremallera del pantalón y sacar mi pene por la bragueta del calzoncillo. Yo no puedo orinar cuando lo tengo muy erecto, no sé si es porque estoy circuncidado pero la verdad es que el líquido no sale, pero cuando me pasa esto en un baño público trato de disimularlo usando la mano para cubrirlo pero no es fácil hacerlo cuando se tiene un pene de 17 cm, no me muevo del sitio, trato de poner mi mente en blanco y espero que la erección pase.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • pablo
    Lv 4
    hace 4 años

es normal son tus nervios que no te deja orinar por que tienes miedo a que alguien vea tu pene

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

suele pasar

no siempre

pero pasa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Te excita ver a otros hombres parecería de que eres gay porque quien sabe que estarás imaginando, obvio si se te pone duro que no puedes oreinar, y no es por timidez.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.