neeniitaa_1 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿CHICAS AYUDA URGE LEERME PORFA?

TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y NECESITO QUE ME LLEGUE LA MENSTRUACION PARA PODER EMPEZAR CON LA MEDICACION QUE ME MANDARON Y NO ME VIENE ALGUN CONSEJO REMEDIO RECOMENDACION ALGO QUE ME AYUDE A PROVOCAR LA REGLA EXISTE ALGUN REMEDIO PASTILLA UN ALGO? TODOS LO CONSEJOS Y RECOMENDACIONES LOS AGRADEZCO

POR CIERTO TENGO SOBREPESO Y ME HAN RECETADO LA PILDORA HABRA ALGUN PROBLEMA ?

SALUDOS ^^

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Ve a una farmacia y pregunta de pronto que pastilla te podría ayudar..o por Google

  • hace 2 años

    El ciclo mestrual es un desecho natural del cuerpo,

    Creo que no existe medicamento para que te baje.

  • hace 2 años

    Ve a un medico que te recete dicha pastilla, kis farmaceuticos algunas veces se equivocan..

  • hace 2 años

    ¿cuántos años tienes? la menstruación se da entre los 10 y los 16 años depende de varios factores.me ayudas?https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jean
    Lv 4
    hace 2 años

    Q asquito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.