alice realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Una pelota de beisbol (m= 145 g) que viaja a 32,0 m/s mueve el guante de un jardinero 25,0 cm hacia atras cuando recibe la pelota.?

cual es la fuerza promedio ejercida por la pelota sobre el guante?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Ec = m * V^2 /2

    Ec = 0,145 kg * 32^2 / 2 = 74,24 J

    N = J / metros

    F = 74,24 / 0,25 = 296,96 N

    • hace 2 añosDenunciar

      Como tomar un pase gratuito a mi pista blanca

      https://www.youtube.com/watch?v=MHa4ZS5XJ9k

  • Anónimo
    hace 2 años

    el resultado es 2+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2+22++2+2+2+2+2+2+22+2+2+2+2+2+2+22+2+2+2+2= 4

    Askeys Youtube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.