felipe
Lv 5
felipe realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 2 años

¿ Que futuro espera a esta juventud que solo piensa en fiestas y cada fin de semana ( como mínimo ) se emborracha y droga con estimulantes ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Aloha felipe!!! Emm tema juventud... que problema no?

    La realidad es que las adicciones no distinguen clases sociales y hoy en dia se puede ver claramente como los chicos se dejan llevar por esa "supuesta moda" de consumir de todo. Lo que los hace sentir "copados". Si bien no son todos si se puede decir que son muchos los jóvenes que terminan hospitalizados con coma alcohólico, pierden la vida por sobredosis o con las neuronas quemadas.

    Una pena no? Que hacer? A veces mi querido felipe, los padres no saben como llegar a vos. Ellos pueden darte la mejor crianza pero vos igual cometes errores estupidos que te marcan para siempre. Si bien la crianza, si influye, tambien depende mucho de uno y tratar de tomar decisiones acertadas (no siempre es fácil)

    Otro gran problema es la falta de control por parte del estado. El ingreso de droga al país, y las supuestas "cocinas" protegidas por los "señores policías" que en realidad deberían cuidarnos a nosotros.

    La venta ilegal de alcohol a menores, si bien el que quiere consumir va a buscar diferentes medios poder continuar con su adicción, no se deja de decir que tienen muy facil el alcance de conseguirlas.

    Hay jovenes que se dedicar a estudiar y trabajar. Formar una bella familia, que son respetuosos antes lo demas, pero para mi son muy pocos. Saludos

    • Lv 5
      hace 2 añosDenunciar

      Aloha dani puede ser pero creo he dicho todo 😭 un beso

  • hace 2 años

    Hola Ferran :

    Se nota que Mataro es grande aqui estas cosas no pasa tanto los hay pero tambien hay mucha gente que no es solo juventud, hay mucho que vive del cuento.

    Una abarçada avi Ferran.

    • hace 2 añosDenunciar

      Como tomar un pase gratuito a mi pista blanca

      https://www.youtube.com/watch?v=MHa4ZS5XJ9k

  • Dan
    Lv 4
    hace 2 años

    Hola Felipe,

    Futuro sombrío para muchos jóvenes

    “Casi la mitad de los habitantes del mundo tienen menos de 25 años de edad: se trata de la mayor generación de jóvenes jamás registrada en la historia”, declara el informe El Estado de la Población Mundial 2003, de las Naciones Unidas. ¿Qué desafíos afronta la juventud? Según el rotativo londinense The Independent, “la doctora Thoraya Obaid, directora ejecutiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas, expresó que la mayor generación de jóvenes de la historia encara peligros sin precedentes a consecuencia del sida y otras enfermedades de transmisión sexual, el matrimonio y el embarazo a temprana edad, la ruptura de la familia, las drogas, la violencia y la esclavitud sexual”. Por ejemplo, de todas las nuevas infecciones con el VIH, la mitad ocurre en personas de 15 a 24 años, y cada catorce segundos se infecta un adolescente. La posibilidad de morir por complicaciones en el embarazo o el parto en la adolescencia es el doble que en la edad adulta, y se cree que el comercio sexual atrapa hasta a cuatro millones de jóvenes todos los años.

    Aun así se puede labrar un futuro mejor si ayudamos a los jóvenes a meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

    Gracias Felipe por tu tiempo y aprecio. Saludos fraternales

  • Miriam
    Lv 5
    hace 2 años

    No generalices, por suerte no toda la juventud es así... Además, jóvenes irresponsables los ha habido y los va a haber siempre :S

    ¡Saludos! :)

    • hace 2 añosDenunciar

      Como tomar un pase gratuito a mi pista blanca

      https://www.youtube.com/watch?v=MHa4ZS5XJ9k

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    La ruina. Igual no es la culpa de la juventud. Los adultos siempre dicen que la juventud esta perdida. Pero es culpa de ellos porque son los responsables de educarlos. Salu2

    • hace 2 añosDenunciar

      Como tomar un pase gratuito a mi pista blanca

      https://www.youtube.com/watch?v=MHa4ZS5XJ9k

  • Dani
    Lv 5
    hace 2 años

    No es un fenómeno nuevo,la juventud siempre ha sido así, sólo tienes que leer lo que escribían autores antiguos para comprobarlo.. Lo dicho,en todas las épocas la juventud es revoltosa y en todas las épocas, parte de ella se han drogado.... NADA NUEVO BAJO EL SOL!!!

  • hace 2 años

    No sabemos cuando vamos a morir, si ellos son felices en el presente haciendo esas cosas pues que les hagan, y si llegan a viejos pues que se arrepientan

    • hace 2 añosDenunciar

      Como tomar un pase gratuito a mi pista blanca

      https://www.youtube.com/watch?v=MHa4ZS5XJ9k

  • felipe
    Lv 5
    hace 2 años

    Si hombre si ¡¡¡ David..la culpa es de los adultos..que excusa mas noble ¡¡¡ pero sabes quizas tengas razón

    y sabes porque ? Por no haber abortado cuando lo concibieron ? ¿ o por no haber sabido decir No cuando no paraban de pedir cosas y no haberles pegado un buen par de ostias cuando se las merecian

    ¿ O por no haberlos dejada que se marcharan de casa cuando los hijos les hacian chantajes porque no los dejaban salir de fiesta hasta las 7 de la madrugada ¡¡ mejor que se marcharan y acabran prostituiendose para conseguir alcohol o drogas... ? O la culpa la tienen los psicologos que decian que es malo pegarles un cachetido cuando se merecian un puñetazo en los morros ¡¡ Por esta razón tants parejas jovens adoptan perros

    en vez de tener hijos...estos si que saben ¡¡¡

    Para Miri..Si lees la pregunta con atención..no generalizo..dejo claro que esta juventud que cada fin de semana se emborracha y toma drogas y estimulantes..solo pregunto por los que lo hacen.

    • hace 2 añosDenunciar

      Como tomar un pase gratuito a mi pista blanca

      https://www.youtube.com/watch?v=MHa4ZS5XJ9k

  • Darío
    Lv 5
    hace 2 años

    Brillante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.