Xabier realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Quien demonios vive en la luna, que parece llena de luces de algunas casas o hogares?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Son colonias secretas de diferentes países

    • hace 2 añosDenunciar

      Como tomar un pase gratuito a mi pista blanca

      https://www.youtube.com/watch?v=MHa4ZS5XJ9k

  • Nadie vive en la luna, Esos son cráteres que son marcados por meteoritos, ya que la luna nos protege la mayoría de veces de meteoros, así que ella es como nuestra hermana menor.

  • hace 2 años

    Si pusieran espejos podrian verse brillos

  • Anónimo
    hace 2 años

    En la luna no hay nadie y solo la ilumina la luz del Sol. Y si hubiera álguien, no podrias ver sus luces.

    • hace 2 añosDenunciar

      Como tomar un pase gratuito a mi pista blanca

      https://www.youtube.com/watch?v=MHa4ZS5XJ9k

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dani
    Lv 5
    hace 2 años

    ¿Dónde ves tu eso?

    • Dani
      Lv 5
      hace 2 añosDenunciar

      Lo ve cuando come amanita muscaria o peyote, creo yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.