Laia realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Ayuda para una adolescente😖😖😩😩?

Hola! Tengo 13 años y a mis padres no les mola ni un pelo q tenga cuentas en redes sociales.

Hace poco me propuse ser YouTuber y bueno, no sé si es bueno o malo para alguien de mi edad, pero los vídeos q grabo son de tutoriales, porque me gusta ayudar a a la gente y enseñarles a hacer lo q no saben, yo no le veo ningún inconveniente y a la gente le gusta, además me ayuda muchiiisimo a ganar confianza en mi misma, dado que la autoestima la tengo un poco baja.

Esto solo lo sabe mi mejor amiga y las personas q lean esto, no tengo intención de decirselo a nadie más pero no se si es bueno hacer esto a esta edad, a mi me ayuda mucho!! Pero es q ningún adulto comprende a un adolescente al parecer! Ayuda de los pocos adultos q son comprensivos, por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Yo tambien tengo 13 años y soy youtuber y te voy a decir que si a ti te mola y te reconforta ser youtuber hacer tutoriales y ayudar a los demás sigue adelante se constante y no te dejes influir por los demás

• hace 2 años

Haz lo que quieras y gustes en esta vida, no les puedes dar gusto a todas las personas.

Si a ti te gusta, pues hazlo. Siempre va a haber gente que te critique por lo que haces y sus opiniones no hay que tomarlas en cuenta. Vive la vida y sé feliz :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.