benji.goku realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 años

¿Si tengo relaciones sexuales con un hombre tendre virus del papiloma humanl aunque ninguno de los 2 los tenga al tener relaciones?

Es que en internet decia que tener sexo hombre con hombre hay como 40% mas de tener vph, eso quiere decir que si nadie lo tiene de los 2 tambien le puede dar vph a alguno de los 2 o no

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Ayyy benji, dedicate a las mujeres.

  • hace 2 años

    A ver... Si no hay virus del papiloma en ninguno, que se pueden contagiar. Entonces, no hay riesgo.

    Y eso que leíste es lo mismo que el VIH, que hay riesgo por el tipo de relación (es lo que se y entiendo).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.