¿Ayuda, Estoy muy mal!!?

Hola amigos, cómo están? Antes que nada quiero decirles que perdón yo sé que no está bien lo que hice y me siento mal de haberlo hecho!

Hace semanas estaba en Florida y justamente hace 8 días que en un bar estaba todo el ambiente prendido y que conozco a una mujer estuve con ella muy bien toda la noche, todo termino en mi habitación use protección pero mi error fue que antes de que ella me pusiera el condon me práctico sexo oral,

El miércoles pasado me dio fiebre por la noche, jueves estuve igual hasta hoy que me siento un poco mejor, pero aún por las noches me da fiebre , y me salió una pequeña llaga en el labio, que se hizo un poco grande, se me inflamaron las amígdalas, me duele al tragar comida. Y ahora me dio diarrea, me he desesperado leí los síntomas del vih y casi son las mismas, voy a ir al doctor regresando a casa aunque me siento muy mal por lo que pueda pasar quiero pedirles que me den un comentario de que podría ser. Hay otra enfermeras que se llama mononeocleosis y pues casi tiene los mismos síntomas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Si piensas q tienes sida no lo tienes porq usaste proteccion. Pasó q solo te enfermaste por otra cosa. Ve al medico para que te hagan examenes de sangre y ver q tipo de enfermedad tienes. Pero NO tienes SIDA.

• hace 2 años

Es casi imposible que sea VIH.Ademas la clinica es inespecifica, la unica forma de saberlo es hacerse la prueba pasado el periodo ventana (hasta que la infeccion se activa). Puedes buscar VIH o mononucleosis o Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo o "Sexo oral y enfermedades transmisibles" o "besos y enfermedades transmisilbes". Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clinica DAM, wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Medico

• hace 2 años

Lo que deberías hacer en mi opinión es ir al medico en donde te encuentres en este momento, ya que no solo puede jugar un papel importante la infección, sino también las condiciones climáticas del lugar donde te encuentres, como los síntomas son muy diversos y no muy objetivos requeriría que hicieran estudios de sangre para VIH, y por otro lado por ejemplo tener en cuenta que la mononucleosis es de tratamiento muy variado, podrías pobrar comprar Amikacina o Azitromicina, dos potentes antibióticos y algún antiinflamatorio como lo es el diclofenaco y para la fiebre paracetamol

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.