Arnoldo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Soy flaco, tengo 15 años pero si subo de peso unos cuantos kg y luego voy al gym, tendré mejores resultados?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Si, sube la masa muscular y luego tonifica tus músculos.

    • hace 2 añosDenunciar

      Limpiando impurezas de Facebook

      https://www.youtube.com/watch?v=M2pi6QaYl44

  • Anónimo
    hace 2 años

    No

    • hace 2 añosDenunciar

      Limpiando impurezas de Facebook

      https://www.youtube.com/watch?v=M2pi6QaYl44

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.