Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Consejos porfavor?

Estoy en una relación con mi novio,llevamos 1 y medio,hace 8 meses q convivimos,soy divorciada con tres hijos,pasándolo mal,en todos los sentidos, mi pareja en vez de animarme hace lo contrario,todo son peleas,cuando no x mis hijos q son pequeños soy yo,según el soy celosa dominante y desconfiada..La relación empezó mal,m recrimina mi pasado,q h echo las cosas mal,y haciéndome sentir culpable d cosas q no querían q pasara x ejemplo meter a mis padres en dos hipotecas q tengo con mi ex y no puedo hacerme cargo y mi ex no quiere hacerse cargo,no encuentro empleo ni quien m tenga a mis hijos,mi ex con dos trabajos y encima aprueban la custodia compartida, no m pasa nada d manutención...así muchas cosas...pero mi novio tiene quejas d mi en cuando debería llevarme en bandeja,soy atenta con el, cariñosa,romántica,detallista,m preucupo x el,siento mucho x el y tb tengo necesidad d tener relaciones sexuales con el,pero el es todo lo contrario,solo s centra en q yo le prohíbo y q tiene q aguantar a mis hijos...lo peor es que l ha dicho a uno d su trabajo q apenas conoce q esta dejando d sentir x mi, y esto m acaba d dejar echa una ******...todo lo q hago x el y así m lo paga?aguantando le su mal humor, solo s preucupa x la limpieza, nunca m busca para el sexo,es egoísta, y tiene muy mal genio,m asusta muchas veces...y no se q hacer pq le quiero d verdad pero esto m duele y mucho.M podríais aconsejar porfavir,lo necesitó.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años

Ok y que consejo quieres?

Porque seamos francas, tu sabes perfectamente que hacer aqui. Esta relacion no es saludable ni para ti ni para tus hijos. Que haces ahi?

Le puedes querer mucho pero el amor no sostiene ninguna relacion. Acaso no has aprendido eso de tu divorcio? tiene que haber respeto, comunicacion, valores en comun. El ni siquiera quiere a tus hijos, por eso se queja de que los "aguanta". Ojo, que te pasa a ti que sigues ahi?

Busca un trabajo. De lo que sea mamita. Vuelve a demandar a tu ex para que te pase pension. Pero deja de estar con ese wey que no te aporta nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.