Ernesto realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Hola bueno no se que me pasa, quizas estoy demasiado estresado, con demasiada ansiedad o no se que me pasa, necesito ayuda, sonia por favor?

bueno como sonia ya sabe porque eh estado preguntando mucho esto y pues el caso es que el (20 de julio tuve relaciones con una chica, use preservativo, pero le practique sexo oral) desde ese dia comenzo mi martirio porque desde el siguiente dia me puse tan mal que me tuvieron que llevar al hospital porque me puse a llorar pensando que puedo tener vih y me la eh pasado llorando eh imaginandome cosas, me siento muy mal de verdad y es que ahora siento como dolor de garganta (no me duele al tragar ni nada, todo normal al ingerir alimentos, agua etc) pero lo que me preocupa es que no se porque siento que me duele la garganta, no se si es por el estres o la ansiedad, tambien me siento la mandibula un poco rigida o bueno no se, algo asi, el caso es que me siento muy mal, me la paso llorando, mi familia esta muy preocupada por mi, mi mama mas que todo y pues yo no quiero estar asi, pero no se me acuerdo y me pongo a llorar, ya eh pensado en quitarme la vida o tener un accidente algo asi, pero por favor necesito ayuda, quiero saber si esto es por mi nivel de estres y ansiedad o porque es ? sonia ayudame por favor tu que eres esperta en estos temas, por favor ayudame

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

la ayuda la tuviste en mi primera respuesta. releela.

• Anónimo
    hace 2 años

Vete a la miërda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.