Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Necesito realizar un tests de orina por lo que me han dicho, alguien sabe donde hacerlo?

2 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    bueno yo te recomiendo compres uno para hacerlo desde la comodidad de tu hogar y sin moverte de tu casa, en https://diagnosticoencasa.com vas a encontrar gran variedad a excelente precio, y no solo encuentras tests de orina sino muchos productos mas.

  • hace 2 años

    vas la la farmacia lo compras te vetes al baño le echas un chorrito de orina y esperas a que te diga que estas embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.