Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Que pagina me recomiendan para comprar un test embarazo, urgente?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Yo sugiero que mejor acudas a un laboratorio y te hagas prueba sanguinea, es más precisa

    Saludos!

  • DioRon
    Lv 6
    hace 2 años

    bueno yo te recomiendo que primeramente averigues bien y te empapes del tema, para que sepas elegir el test de embarazo ideal, en http://testembarazo.com/ vas a encontrar muy buenas opciones para saber mas del tema.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.