Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿La Copa Menstrual es buena? donde puedo conseguir una de calidad?

2 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    claro es una muy buena opcion para las mujeres en sus dias, y ahorrativa tambien, aqui te dejo el sitio donde podras comprarla a buen precio.

    http://sileu.com/

    • Noe Mhace 6 mesesDenunciar

      Hola! Aquí os dejo un post donde hablan a fondo de las copas menstruales y que me ayudó muchísimo en su momento:
      https://www.compresasdetelaecologicas.com/copa-menstrual-informacion/

  • Anónimo
    hace 2 años

    copa menstrual? cuando se transmiten los partidos? juega messi?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.