promotion image of download ymail app
Promoted
Agustin realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Me voy a matar estoy arruinado?

Hola tengo 15 años en unos meses cumplo 16.

Bueno tube un problema de que mi hermana me abuso cuando tenia 3 años y duro hasta el año pasado osea 11 años de abusos, y bueno cuando yo cumpli los 11 me emoece a dar cuenta de que me gustaban los varones y las las mujeres pero no, es que estaba confundiso hable con un psicologo y llegamos a esa comclucion , estoy confundido por los abusos en fin, ahora hace aproximadamente 3 días que todo me esta yendo de 10 para 20, estoy mas feliz, etc. Pero hay algo que me incomoda, yo ya me siento hetero al 80% , lo digo por el echo de que no miro a los chicos solo que hay uno que me parece muy lindo, pero creo que es porque soy medio narcizista y lo admiro porque tienetodas las mujeres, y ahora me estoy controlando pero me vienen pensamientos de sexo con chicos o de mirar chicos y me pongo triste porque yo no soy el que los crea, es mas los intento evitar. Tambien temgo TOC, obsesivo compulsivo. AYUDENME PORFAVOR

3 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

NO LO HAGAS! aun NO tentaras a quitarte la vida - PARA NADA!

Me parece probable que Ud. necesita el apoyo profesional de un psicologo - en la vida rea, en su lugar, sin neglijar....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No le hagas caso, ya se iba a suicidar hace una semana y le dijeron que era mentira, solo quiere vacilar

• hace 3 años

Mira joven es normal que sientas atracción eres joven y todavía te estás orientando sexualmente no temas de las cosas y solo vive el momento en esta etapa te puedes sentir así de raro, a parte es algo normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.