JM realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿Problemas con mi escroto?

Anteriormente ante las altas temperaturas mi escroto solía colgar mucho, de un tiempo para acá, empece a usar slips y bóxer al mismo tiempo, y empecé a notar que mi escroto dejo de colgar y ahora aunque haga mucho calor o yo tenga calor y mi temperatura corporal esté elevada, mi escroto siempre está muy elevado, sin colgar casi nada, creen que este todo bien o deba de consultar a algún urólogo? A alguien le sucede lo mismo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola… Mi estimado amigo! :D

Se supone q esos cambios es en el escroto son siempre, lo que puede estar pasando esq tu temperatura corporal no es tan elevada como para q los haga colgar

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento."

• Jesus
    Lv 5
    hace 4 años

Hola JM, esos cambios son normales, a mí me sucede los mismo, mis testículos son grandes y cuelgan bastante y uso mucho calzoncillos sueltos tradicionales (bóxer holgado) y también slips clásicos como fruit of the loom o jockey y he notado eso pero no es nada malo. Esto sucede porque pareciera que el escroto se adapta al tipo de calzoncillo que se usa, los bóxer holgados no tienen soporte para que descansen los testículos, mientras que los slips si y esto hace que el escroto se recoja, cuando dejo pasar días sin usar slips, al ponérmelos siento la diferencia, se siente la presión porque no cuelgan, y si se usa el slips muy seguido puede que el escroto se recoja aún más, prueba usar más los bóxer y suspende los otros por unos días a ver si el escroto te cuelga más, yo no tengo problemas con eso porque siempre me cuelgan, eso si los slips no los uso muy ajustados, me gusta la ropa interior holgada porque se siente menos presión.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 4 años

yo siempre he usado boxers ajustados y de todas formas mis testículos cuelgan

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

los testiculos estan afuera del cuerpo por una buena razon

deben colgar, estar alejados del cuerpo

para tener un buen funcionamiento y desarrollo

usar ropa interior ajustada o en tu caso (que es mas raro) usar dos clase de ropa interior hace que tus testiculos tengan mas temperatura

y por eso ya no cuelgan como antes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Ya se te cocinaron las pelotas

• Anónimo
    hace 4 años

hola bueno a mi me pasa lo mismo sea con slip o boxer siempre los tengo pequeños redondos como de un niño .ise varia veces esta pregunta y me an dicho barabaridades.como veo que van a quedar asi no la ago mas .no siempre pero ay dias que si me cuelgan un poco pero regreasan a estar asi por esto no se me nota nada .(paquete) el pene lo mismo se me recogio de 14cm se achico a 11cm paresco cuando tenia 11 años .acostumbrate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.