promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAmérica LatinaCosta Rica · hace 3 años

¿Porque los nicas emigran a Costa Rica?

Bueno quiero decirles a ustedes en especial(nicas)porque emigran tanto aqui?que es lo que quieren?Ustedes entran como perro por su casa,y tras de eso solo hacen ver mal nuestro pais,llenandolo de pobreza,acaso no pueden emigrar a otro pais?Aqui ya hay mas nicas que costarricenses por culpa de ustedes perdimos mucha etnia europea por su asquerosa emigracion masiva,les digo que mejor se larguen de aqui poque solo estan estorbando la verdad.Negros horribles y el dialecto de ustedes ni hablar.

Actualizar:

Sebastian,ud no tienes derecho a decir esas palabras,y yo provengo de austriacos pero naci aqui,cosa que ud jamas va a tener

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

sea necio hpta,ahora se cree el europeo jajajajajjaja,viva nicaraguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Bueno yo no soy de Nicaragua, pero si notas casi siempre es porque aqui encuentran mas oportunidades de trabajar, por lo menos eso dicen no? otra razón son los familiares, que se vienen a vivir con ellos o nose.

En cuanto a su dialecto ya es cosa suya, todos los paises que hablamos español hablamos diferente, acento diferente palabras diferente, esta en uno si le gusta o no, diria yo.

• Anónimo
    hace 3 años

en Nicaragua no hay Yahoo.. lo siento sigue participando

saludos al europeo Wanchope :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.