¿Aparte de cambiar de categoría preguntas de hace 15 días y escribir sobre penes y mecos, como mas expresa su rebeldía el PUTOTE sin ley?

¿Como es que lucha en contra de la "falsa izquierda" , los partidos políticos y de la corrupción de los "chairos pejetistas"?, ah bueno, además hace dibujitos imitando el estilo del padre de los moneros, el IZQUIERDISTA , EL GRAN RIUS. ... ¿Oigan ya en serio, para que cambia preguntas de hasta... mostrar más ¿Como es que lucha en contra de la "falsa izquierda" , los partidos políticos y de la corrupción de los "chairos pejetistas"?, ah bueno, además hace dibujitos imitando el estilo del padre de los moneros, el IZQUIERDISTA , EL GRAN RIUS.

...

¿Oigan ya en serio, para que cambia preguntas de hasta 15 días de antigüedad, no será que el PUT0TE sin ley tiene algún trastorno obsesivo compulsivo?.
Actualizar: PUT0TE sin ley: puedes cambiar la pregunta 1500 veces, el hehco es que ya la vieron y estas completamente rostizado. Mejor ve que vas a hacer en adelante, yo te sugiero que hagas lo que hizo el angloputton cuando lo jodí, dejó sin actividad su cuenta Neo Bahamuth y de repente apareció como Anglosajón, como... mostrar más PUT0TE sin ley: puedes cambiar la pregunta 1500 veces, el hehco es que ya la vieron y estas completamente rostizado. Mejor ve que vas a hacer en adelante, yo te sugiero que hagas lo que hizo el angloputton cuando lo jodí, dejó sin actividad su cuenta Neo Bahamuth y de repente apareció como Anglosajón, como supuestamente nuevo en el foro.
Actualizar 2: Has cambiado de categoría la pregunta ya 20 veces...me cae de madre que tu si tienes un problemita mental.
11 respuestas 11